mirarte con el alma…

la mia, es la más huérfana de las miradas,
desde que abandonaste en mis pupilas
tu imagen azorada…

cuesta el orgullo renunciar a la ceguera
cuando no hay más que ver
que tu figura adulterada.

prefiero empañar cristales
y comprar a plazos
la invidencia tan deseada,
que soportar estos  ojos tercos
que se niegan
a imaginarte en otra cama…

(empedernidos recuerdos
que no dejan mis almohadas…)

de reojo siento que te observo,
recostado como un fantasma,
y surge en mi de nuevo
la necesidad infinita
de descansar sobre tu piel mi beso,
acariciarte los pulmones
con un hondo suspiro,
descubrirte el miedo detras de las rodillas,
viendote sin verte,
con las yemas de los dedos….

(intento rescatarte por pedazos
para repasarte la sonrisa cansada…)

me aterrizas encima
casi cada madrugada,
como puente que nunca has de cruzar.

«jamas seré aquella a quien tú más amas»
me repito resignada,
y me atrapa de nuevo el llanto
condenándome a esta vista tan nublada…


About this entry